.../

Notas Legales

ÓRDENES

Los pedidos se consideran aceptadas si hay que partir de una aceptación por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Los archivos digitales entregados por Christophe Durand están diseñados con una calidad óptima. Christophe Durand no es responsable del uso inadecuado de los archivos.

SEMEJANZA

Los conceptos de diseño son diseñadas por el creador Christophe Durand. Puede, sin embargo, estos conceptos tienen similitudes con otras creaciones. Serían el resultado de la casualidad o vinculada a una forma temática, Christophe Durand no podía ser considerado responsable.

ENTREGA

Los plazos de entrega se dan a título indicativo. En caso de exceder un plazo de entrega, sin necesidad de ninguna manera puede ser aceptada o incluso la cancelación de la orden.

CONTROVERSIAS

Las protestas deben ser por escrito y serán aceptadas solamente dentro de los 14 días después de la entrega de la mercancía en sus instalaciones.

GARANTÍA

Todos los productos son probados antes de enviar. Garantizamos 6 meses para cualquier defecto ocasionado por trabajos defectuosos o defectuoso. Sobre los requisitos directos o indirectos posteriores están excluidos. Bienes sustituidos se convierten en nuestra propiedad. Para los productos fuera de nuestra producción y entregado por nosotros, tomamos solamente la garantía de que el fabricante ha llevado a cabo nos vis-à-vis. Nosotros no garantiza cambios o intervenciones que se llevaría a cabo en el otro lado sin nuestro consentimiento expreso. También quedan excluidos del desgaste natural de garantía y los daños resultantes de un manejo descuidado o inadecuado.

PAGO

En la transgresión de la madurez, tenemos el derecho de calcular los intereses de demora por importe de 4% por encima de la tasa de descuento del Banco de Francia. El cliente no podrá retener pagos si cualquier cambio posterior a la entrega. 30% en el orden con el archivo de validación de apertura de cuenta y pagar contra reembolso.

CANCELACIÓN

Cualquier cancelación (por escrito o correo electrónico), estará sujeta a la aceptación por Christophe Durand. No se aceptarán cancelaciones para el trabajo en la producción. El depósito no será devuelto.

DERECHOS

Los derechos de las propuestas creativas no seleccionados siguen siendo propiedad de Christophe Durand. El anunciante tiene los derechos para usar el modelo comprado y pagado en su totalidad.

RESERVA DE DOMINIO

Hasta el pago total del precio de compra acordado por cheque, letra de cambio o transferencia y hasta su expiración, nos reservamos la propiedad de todos los productos entregados. (Ley Nº 20335 de 12/05/80). El cliente debe notificar inmediatamente a un inminente cambio en marcha o ejecutado por un tercero en los bienes reservados. El cliente corre con los gastos de intervención. Se excluye la adquisición de la propiedad por parte del cliente de las piezas entregadas por nosotros en caso de cambio de las mercancías para un nuevo negocio.

RGPD

(Nuevo reglamento europeo sobre la protección de los datos personales)

Las informaciones recogidas sobre nuestro sitio Web christophedurand.eu son registradas en un fichero informatizado.

Esto nos permite poder quedarse en contacto con usted.

Estas informaciones son conservadas durante 2 años y destinadas al solo servicio de christophedurand.eu.

Gracias a la ley " Informática y Libertades ", usted puede ejercer su derecho de acceso a los datos a el que concierne usted y hacerles rectificar poniéndose en contacto contact@christophedurand.eu

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD:

· Compromiso en tomar todas las precauciones para proteger las informaciones comunicadas.

· Compromiso a no no divulgar no las informaciones comunicadas.

· Compromiso en utilizar las informaciones comunicadas únicamente con el fin de enviar informaciones, o promociones de nuestra propia empresa.

 

© 2018 - Christophe Durand